23.991 firmas serán validadas en el estado Zulia

1991 4 b
17 de junio, 2016 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), activaron el portal web revocalo.com, donde puntualizan los puntos de validación de cada estado. También explican de forma precisa las direcciones de las oficinas electorales acreditadas.

Hace días, el Consejo Nacional Electoral (CNE) había anunciado la incorporación de 128 nuevos centros para la validación de firmas que busca activar un proceso revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Se destaca que en el estado Zulia serán verificadas 23.991 firmas, en las siguientes jurisdicciones: Municipio Maracaibo: Avenida Milagro Norte, al lado de la circunscripción de Alistamiento Militar. Oficina Regional Electoral.

Municipio Lagunillas: Sector Eleazar López Contreras, segunda etapa, frente a la avenida 41. Escuela Básica Nacional Francisco Antonio Zea.

Municipio Cabimas: Sector Las Delicias. Escuela Básica Primaria Bolivariana Bompland.

Municipio San Francisco: Urbanización San Francisco, frente a la avenida 39. Liceo Nacional Eduardo Matías Lossada. En otras instancias, pertenecientes a la bandada opositora, mencionan que brindarán todo el apoyo logístico para que las personas estén resguardadas al momento de realizar la cola para la autenticación de las firmas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente