2013: un año de logros en materia social

1120 Tmb (16)
21 de diciembre, 2013 - 1:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Quero

Maracaibo —
Édgar Mujica, legislador y presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Laborales, Desarrollo Social, Salud y Contra el Uso Indebido de las Drogas, presentó el informe de los logros alcanzados este año durante su gestión y los planes que realizará en el 2014.

Mujica expresó: «Este 2013 fue un año fuerte, pero se trabajó por las comunidades, ellos confiaron en mí y votaron, por eso se crearon diversos planes de gestión dentro del Parlamento para solventar los problemas existentes en las comunidades».

El legislador Mujica destacó como logro más importante, el apoyo a distintos sectores como La Cañada de Urdaneta, el municipio Jesús Enrique Lossada perteneciente al circuito número 2. Asimismo recalcó las jornadas para lucha contra el uso indebido de las drogas; así como las ayudas socioeconómicas, atención de salud e intervenciones quirúrgicas.

Informó que se trabajó de la mano con la Gran Misión Vivienda Venezuela, se realizaron aportes a los productores para el impulso agroalimentario, charlas para niños y jóvenes e impulso a labores educativas.

También, recalcó que se trata de reforzar el parlamentarismo de calle, ya que considera que así se conocen realmente los problemas, además le da libertad a la población, fundamentándose en el Plan de la Patria dirigido por el Ejecutivo nacional.

Por último, destacó que este 2014 se buscará trabajar más de cerca con las comunidades, principalmente las foráneas, para brindarle el apoyo y seguir disminuyendo los índices de pobreza, desempleo e inseguridad a través de los diversos planes gubernamentales que se aplican en el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente