Zulia, Apure y Falcón disminuyen índices delictivos

1261_10A
23 de mayo, 2014 - 5:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodrígues Torres, aseguró que los estados Zulia, Falcón y Apure han bajado los índices delictivos gracias al Plan Patria Segura

Caracas
— El ministro para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, manifestó ayer durante el cumplimiento del primer año del Plan Patria Segura, en donde entregó reconocimientos y condecoraciones a varios funcionarios, dijo que en los estados Zulia, Apure y Falcón han disminuido el índice de delitos.

En el  Teatro de la Academia Militar de Venezuela, se realizó el evento, efectivos representantes del Plan Patria Segura en los estados mencionados, fueron condecorados por la disminución de delitos.

Varias parroquias del país también fueron reconocidas por registrar menos incidencias delictivas. Además, condecoraron a funcionarios por labores destacadas.

El ministro mencionó sentirse complacido al premiar a personalidades e instituciones que con su «constancia y compromiso aunque no hemos alcanzado los estándares vamos en camino». Según Rodríguez Torres, el Plan Patria Segura surgió durante una conversación larga que tuvo con el presidente Nicolás Maduro.

Igualmente aseguró que el trabajo continúa hasta erradicar todos los delitos.

Comente