En zonas de la Gran Caracas persisten fallas eléctricas

Gran Caracas
3 de agosto, 2018 - 3:20 pm
Con Información de Agencias

Sectores de la Gran Caracas se encuentran sin servicio eléctrico desde la madrugada y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpelec) aún no ha dado respuesta con respecto a estas fallas

Foto: Agencias 

Caracas – El alcalde del Municipio El Hatillo Elias Sayegh, indicó a través de su cuenta en Twitter que varios sectores de El Hatillo y el Alto Hatillo se encuentran sin servicio eléctrico desde horas de la mañana. Además, Corpoelec no ha dado respuesta para solventar la falta de luz.

Lea más noticias:Reportan nuevo apagón en distintas zonas del este de Caracas

Asimismo, zonas como Ruíz Pineda, Los Telares de Los Palos Grandes y Las Adjuntas sufrieron un apagón desde las 7 de la noche, aproximadamente. En Ruíz Pineda – Caricuao explotaron 4 de los transformadores ubicados en la Avenida Principal de Ruíz Pineda y funcionarios de Corpoelec asistieron al lugar en horas de la noche para solventar la falla. La luz no volvió hasta las 3 a.m.

Por otra parte, según lo reseñado por el medio TV Venezuela Noticias en su cuenta en Twitter señaló que en la Parroquia 23 de Enero de Caracas, en la zona de El Mirador pasaron más de 12 horas sin luz durante la madrugada de este viernes.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente