Luis Almagro y Mariano Rajoy también hablaron con el dirigente de Voluntad Popular

Zapatero visitó a Leopoldo en su residencia

1499895265356
13 de julio, 2017 - 8:30 am
Daniel Rojas / [email protected]

La visita del político español, al fundador del partido Voluntad Popular, fue confirmada por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, a través de su cuenta de Twitter @FreddyGuevaraC

Foto: Agencias

Caracas — El expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, visitó el día de ayer al dirigente opositor Leopoldo López en su residencia, donde permanece recluido desde el sábado pasado luego de recibir una medida de arresto domiciliario.

La visita del político español, al fundador del partido Voluntad Popular, fue confirmada por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, a través de su cuenta de Twitter @FreddyGuevaraC.

Asimismo, Guevara expresó además que el presidente de España, Mariano Rajoy, también conversó vía telefónica con López.

Por su parte, el secretario general de la Organización de Estados americanos (OEA), Luis Almagro, también logró dialogar con Leopoldo y ambos dieron a conocer la importancia de la consulta popular convocada por la MUD, que está prevista para este domingo 16 de julio.

Ambos coincidieron en la necesidad de continuar trabajando por Venezuela y la preservación de los derechos humanos. Finalizada la reunión poco antes de las 8:00 pm, Zapatero se marchó escoltado por el Sebin sin dar declaraciones a los periodistas presente.

Comente