Se busca lograr la paz

Zapatero dialogó con Maduro

Zapatero y Maduro
11 de septiembre, 2016 - 7:47 am
Jaime Fernández / jaimeferná[email protected]

La información fue transmitida vía Twitter por la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, por su @DrodriguezVen

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió el día de ayer con el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, uno de los participantes en el proceso de diálogo entre oposición y Gobierno de Venezuela.

La información fue transmitida vía Twitter por la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, por su @DrodriguezVen «Presidente Nicolás Maduro se encuentra reunido con el expresidente Rodríguez Zapatero», publicó.

Rodríguez Zapatero se encuentra en el país desde el pasado lunes 5 de septiembre y es importante destacar que el expresidente español jugó un papel importante en la liberación de Gabriel San Miguel, dirigente de Voluntad Popular.

No es la primera vez que Zapatero visita Venezuela para dialogar, pues el pasado 21 de julio se reunió con el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Por parte de la oposición, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, comentó que Zapatero ofreció la libertad del excoordinador del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, a cambio de diferir el revocatorio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente