Zamora 200 garantiza protección del Sistema Eléctrico Nacional

C2GjhzPWEAA3Xcc
14 de enero, 2017 - 12:51 pm
Francys Medrano / [email protected]

El ejercicio se llevó a cabo el municipio Angostura en el estado Bolívar, específicamente en las instalaciones de la represa hidroeléctrica del Guri

Foto: Referencial

Bolívar – El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez encabezó este sábado junto a cuerpos combatientes la práctica y coordinación de la logística y movilización el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 para garantizar la protección del Sistema Eléctrico Nacional.

El ejercicio se llevó a cabo el municipio Angostura en el estado Bolívar, específicamente en las instalaciones de la represa hidroeléctrica del Guri.

Motta Domínguez estuvo acompañado por el gobernador de esa jurisdicción, Francisco Rangel Gómez; el comandante de la Operación y jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi), Jesús María Mantilla, y el comandante de la Región de Defensa Integral (Redi), Carlos Tellería.

El ministro de Energía Eléctrica apuntó que prestan apoyo en un puente aéreo establecido entre la Gobernación y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para garantizar el abastecimiento de alimentación y, sobre todo, la parte de hidratación.

Palabras clave

Comente