Wills Rangel: Trabajadores petroleros respaldan acciones del Gobierno contra la corrupción

will-1
22 de noviembre, 2017 - 1:25 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de YVKmundial

Los trabajadores se encuentran moralmente fortalecidos con este tipo de acciones, añadiendo que se encuentran debatiendo un plan extraordinario para elevar la producción, destacó

Foto: Twitter

Caracas-Este miércoles, el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros, Wills Rangel, afirmó que la clase obrera de Petróleos de Venezuela (PDVSA) apoya las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional contra la corrupción, en aras de sanear y depurar la industria petrolera del país.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) destacó «nosotros los trabajadores petroleros acompañamos a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, en esta estrategia en depurar todas las empresas del Estado, específicamente Pdvsa».

«Ante este bloqueo impuesto por Estados Unidos, la fuerza laboral está discutiendo un plan para levantar un millón de barriles», apuntó.

Agregó que están coordinando con presidente de Pdvsa, Nelson Martínez, para que la fuerza trabajadora de la industria tenga una participación protagónica en la recuperación de los pozos petroleros que están parados.

Precios Justos

Sobre la Ley de Precios Acordados aprobada este martes por el Poder Originario del país, el también Constituyente afirmó que traerá resultados positivos.

Al respectó, señaló que a su juico debe realizarse un trabajo en las fábricas con el fin de consolidar un plan de producción optima, añadiendo al mismo tiempo que es importante la participación de los dirigentes sindicales y los trabajadores ya que ellos están facultados para todo lo que tiene que ver con el tema de la manufactura.

«Todos en equipo derrotaremos la guerra económica que nos han inducido», sentenció.

Comente