Tras ser deportado desde Nicaragua

Williams Dávila llegaría hoy a Venezuela

5B
6 de agosto, 2016 - 11:24 am
Daniel Rojas / [email protected]

El acta publicada por el periodista Alejandro Castillo precisa que la causa de la inadmisión del parlamentario se debe a que es «acusado de terrorista y narcotraficante»

Foto: Agencias

Caracas — El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática por el estado Mérida, Williams Dávila, regresará a Venezuela tras ser retenido por las autoridades de Nicaragua, quienes bajo de acusaciones de narcotráfico y señalándolo de ser una persona de alerta roja para el gobierno nicaragüense.

Así lo informó la esposa del diputado, María Auxiliadora Osorio, quien agregó que se le incautó su pasaporte y su aparato telefónico.

El diputado fue trasladado en un avión de hélice desde Nicaragua hasta San Salvador y posteriormente hasta Colombia, en custodia de autoridades de seguridad de Nicaragua, para luego ser enviado hasta el país venezolano.

El acta publicada por el periodista Alejandro Castillo precisa que la causa de la inadmisión del parlamentario se debe a que es «acusado de terrorista y narcotraficante».

Dávila viajó en apoyo de los diputados opositores nicaragüenses despojados de sus escaños por el Tribunal Electoral.

El primer diputado devuelto por las autoridades de Nicaragua, fue el diputado de Primero Justicia, Ángel Medina Davis, quien regresó al país el pasado miércoles a través de un vuelvo con conexión por Panamá.

Luis Florido y Manuel Avendaño, ambos opositores del Gobierno, también fueron deportados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente