Hasta ayer Superintendente de la SUNDDE

William Contreras es designado como ministro de Comercio Interior

a0a7f7d8983626d59065439d1f68211c
28 de agosto, 2018 - 9:21 am
Agencias

Maduro, designó este lunes al economista William Contreras como el nuevo ministro de Comercio Interior, órgano que se encargará de regir el mercado interno

Fotos:Agencias 

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este lunes al economista William Contreras como el nuevo ministro de Comercio Interior, órgano que se encargará de regir el mercado interno.

«El compañero William Contreras será el nuevo ministro de Comercio Interior para llevar adelante el programa de equilibrio en el marco del Programa de Recuperación Económica», expresó durante el inicio del Plan de Ahorro vinculado al oro desde la Casa de la Moneda en el estado Aragua.

Lea También: Maduro ordenó investigar cadena Farmatodo tras denuncias mercancía acaparada +VIDEO

En cadena de radio y televisión, Maduro refirió que este Ministerio permitirá organizar todas las redes de distribución mayoristas, comercialización y formación de precios que permita instalar e implantar “los nuevos equilibrios”del Programa de Recuperación Económica de Crecimiento y Prosperidad.

William Contreras es el actual Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, cargo que desempeña desde 2016.

Contreras ha estado al frente del Ministerio de Industrias. Fue Intendente de Costos y Precios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundecop) y director del despacho de la Alcaldía Liberatador.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente