Décimo vuelo que se realiza desde Lima

Llegan este martes 100 venezolanos desde Perú mediante el plan Vuelta a la Patria

Vuelta a la Patria
20 de noviembre, 2018 - 12:48 pm
Agencia

Otros 100 venezolanos retornarán este martes a territorio venezolano procedentes de Perú, luego de solicitar su repatriación voluntaria e incorporación al denominado plan “Vuelta a la Patria”.

 

El traslado del centenar de connacionales corresponde al décimo vuelo que se realiza desde Lima, precisó la Embajada de Venezuela en Perú, en un mensaje difundido a través de la red social Twitter.

 

“Hoy otro centenar de ciudadanos venezolanos retornan voluntariamente a su país natal con el firme propósito de construir el futuro soñado”, escribió como descripción de un conjunto de fotografías en las que se detalla a los venezolanos aguardando la salida del avión.

 

Lea también: Gobierno denuncian intentos internacionales de sabotear el Plan Vuelta a la Patria

 

De acuerdo con las últimas estadísticas del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, cerca de 9.500 venezolanos han regresado al país procedentes de Brasil, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Argentina y Panamá.

 

Según un informe de la ONU publicado el 8 de noviembre, el número de refugiados y migrantes venezolanos en el mundo ha alcanzado los tres millones.

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente