Voluntad Popular: GNB reprime manifestaciones en diferentes puntos del país

1492701513447
20 de abril, 2017 - 12:30 pm
Johanny Méndez – Pasante LUZ / Redacción /Con información de Agencias

Para el día de hoy están pautadas diferentes concentraciones opositaras en diversos puntos del país, las cuales algunas de ellas están siendo reprimidas por la GNB y el SEBIN

Foto: Agencias

En Barquisimeto, estado Lara,  actualmente se encuentra funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acordonando la Defensoría del Pueblo, así lo señalaron en la cuenta Twitter: @JuventudesVP.

Asimismo en el estado Falcon, Coro, se encuentran funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) reprimiendo las manifestaciones hechas por grupos opositores.

Por otro lado manifestantes que se concentraron en la plaza La Estrella en San Bernardino fueron reprimidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informó Roberto Patiño, militante de Primero Justicia.

Los funcionarios policiales rociaron con gas pimienta a los manifestantes. «¿Por qué no actuaron ayer contra colectivos que mataron a un joven en esta plaza?», dijo el dirigente.

Los vecinos de la parroquia Candelaria y San Bernardino se dirigen en este momento al sector Los Cedros.

Por segundo día consecutivo la oposición salió a manifestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro. El día de ayer funcionarios de la GNB y PNB no dejaron que los manifestantes llegaran hasta la Defensoría del Pueblo.

En la plaza La Estrella, un adolescente de 17 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza este miércoles por presuntos colectivos que atacaron a las personas que allí se congregaron.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente