Voluntad Popular decide no validar su tarjeta ante el Consejo Nacional Electoral

Voluntad-Popular
20 de enero, 2018 - 9:02 am
Daniel González / [email protected],com.ve

La tolda naranja propone a las agrupaciones políticas conformar la alianza opositora que se unan para validar la tarjeta de la Unidad

Foto: Agencias

Caracas- El partido Voluntad Popular (PVP) decidió este sábado no validar su tarjeta ante el CNE y propone que la MUD se legalice para los próximos comicios presidenciales.

«La tolda naranja propuso al resto de las agrupaciones políticas que conforman la alianza opositora que se unan para validar la tarjeta de la Unidad», indicó a través de su cuenta Twiter.

Expresaron además en su red social «decidimos que no nos prestaremos a hacerle el juego al régimen con un trámite que ya cumplimos: no validaremos nuestra tarjeta y proponemos validar la de la Unidad».

También piden  al resto de los partidos de la oposición que se enfoquen a validar la tarjeta de la Unidad.

«Venezuela reclama de nosotros gestos de sacrificio y desprendimiento sinceros que antepongan el cambio que reclama nuestra gente a los intereses partidistas y personales».

La tolda naranja indicó «esto es una necesidad del pueblo que requerirá esta herramienta de lucha con la convicción de quebrar al sistema».

Comente