Durante rueda de prensa

Vladimir Padrino López rechaza medidas unilaterales impuestas por EE UU

DFwNYp0VwAAqfyx
27 de julio, 2017 - 12:11 pm
Francys Medrano / [email protected]

Se solidarizó con los funcionarios que «el imperio pretende sancionar (…) Señores imperialistas no es la forma de construir relaciones respeto y connivencia porque aquí hay un pueblo que se receta», sentenció

Foto: Captura 

Caracas-El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó este jueves una vez más las acciones arbitrarias y unilaterales que toma el gobierno de los Estados Unidos contra el Estado venezolano.

«Rechazo categóricamente este intromisión, esta burla hacia el pueblo venezolano que un imperio venga a pretender imponer alguna medida con sus llamadas sanciones a cualquiera sea su condición ideología», dijo en rueda de prensa que ofrece a propósito del despliegue del Plan República desde el Fuerte Tiuna, Caracas.

De esta manera, se solidarizó con los funcionarios que «el imperio pretende sancionar (…) Señores imperialistas no es la forma de construir relaciones respeto y connivencia porque aquí hay un pueblo que se receta», sentenció.

Cabe recordar que el gobierno estadounidense impuso este jueves sanciones en contra de 13  funcionarios y ex funcionarios venezolanos por supuesta violación de los derechos humanos y corrupción.

Padrino López aseguró que la mayoría del pueblo de Venezuela rechaza estas acciones contra la nación, por lo que exhortó a mantener relaciones de respeto con las naciones

«Llamo a los países que le hacen el juego al imperio a construir posiciones de respeto y de convivencia. No podemos construir una comunidad internacional con bombas, guerras, exterminando a la humanidad, al medio ambiente», resaltó.

Palabras clave
,

Comente