Ofreció llegar a la 3 millones en el 2019

Maduro entregó la vivienda dos millones

Maduro vivienda dos millones
20 de marzo, 2018 - 6:50 pm
Redacción / [email protected]
El mandatario venezolano entregó 220 viviendas este martes y una de ellas es la número dos millones entregada en la Revolución Bolivariana. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este martes la vivienda número dos millones entregada por Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en un acto realizado en la urbanización Mirador de Caiza, en el estado Miranda, donde se entregaron, durante la jornada, un total de 220 apartamentos.

dos millones

A siete años de la creación de GMVV, el Gobierno Bolivariano ha dignificado la calidad de vida de dos millones de familias que no contaban con una vivienda propia.

Maduro destacó que pese a la guerra económica, así como a las sanciones impuestas por Estados Unidos (EE.UU.) y la Unión Europea (UE), el gobierno venezolano sigue comprometido con la construcción de viviendas y con el bienestar del pueblo venezolano.

Logramos entregar la vivienda dos millones. Trabajamos, somos gente seria”, aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro este martes. Con la asignación de esta vivienda a la familia conformada por Franzulli y Edgar Rivera y su hijo Daniel de 10 años, el Ejecutivo llegó al 66,66% de la meta de 3.000.000 de techos dignos para el año 2019, trazada por el comandante Hugo Chávez.

El Jefe de Estado enfatizó que para el 2019 se logrará entregar un total de 3 millones de hogares, así mismo indicó que la meta es lograr cinco millones de vivienda que necesita el pueblo.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que en la búsqueda de tal objetivo el Carnet de la Patria, instrumento creado en 2017, será determinante para completar el “milagro de la Revolución Bolivariana”, al contribuir a caracterizar las necesidades habitacionales de los más de 16 millones de venezolanos que cuentan con ese documento

Comente