Informó que el Sebin logró desmantelar la BCP

Vinculan a Ocariz con actos terroristas

Gustavo-Gonzalez-Lopez 6 C
12 de octubre, 2016 - 7:47 am
Daniel Rojas / [email protected]

El burgomaestre «está bajo investigación» para determinar su autoría intelectual o financiamiento en actividades criminales

Foto: Agencias

Caracas ─ El mayor general Gustavo González López, director nacional del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), alertó la tarde de ayer sobre presuntos actos terroristas que se pudieran estar preparando.

Las sospechas surgen a raíz de las investigaciones practicadas sobre el ataque al comando de la Guardia Nacional Bolivariana, en Petare. «Luego de labores de inteligencia, el SEBIN logró desmantelar la Banda Criminal Paramilitarizada (BCP) con pretensiones terroristas, auspiciada por factores de la derecha venezolana», escribió en Twitter.

González López dijo que «todos los cómplices de estos hechos están vinculados directa o indirectamente con el alcalde del Municipio Sucre, del Estado Miranda, Carlos Ocariz».

El burgomaestre «está bajo investigación» para determinar su autoría intelectual o financiamiento en actividades criminales.

La contraparte

Ocariz señaló que representantes del gobierno le han acusado de que gesta una rebelión en su contra.

«Nosotros no queremos rebelión, queremos elección, es nuestro derecho que está en la Constitución, pedir elecciones, que se aplique el artículo 73 de la Constitución», agregó.

De igual forma, manifestó que «nuestro sueño de un país del que nos sintamos profundamente orgulloso de la calidad de vida y no que veamos gente que se van buscando una mejor calidad de vida, pero aquellos que no creen en eso lo que hacen es inventar olla tras olla».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente