Villegas niega postulación al CNE

1408_7B
17 de octubre, 2014 - 6:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

El periodista Vladimir Villegas conversó sobre los supuestos rumores de que pueda asumir el cargo de presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Caracas — El periodista Vladimir Villegas conversó sobre los supuestos rumores de que pueda asumir el cargo de presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), y sobre el hecho de haber retado al exdirector general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, a debatir en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Informó que hasta ahora, oficialmente, no le han propuesto postularse como rector del ente electoral y dijo que no está en su «agenda inmediata esta oportunidad».

Expresó en una entrevista que «lo que ocurre es que algunos hacen estos comentarios de buena fe y otros lo hacen con el piquete de hacerle daño a este servidor, con la idea de estigmatizarme por mis posiciones políticas pasadas y actuales».

Por otro lado, sostuvo que no le extraña que «haya factores poniéndole fuerza negativa y que usen este tema para hacer daño», y aseguró que está dedicado a su programa de televisión.

Comente