Villegas informó que la FANB está desplegada para recobrar la aeronave secuestrada

Villegas
28 de junio, 2017 - 12:17 am
Informacion de globovision

Villegas explicó que el autor de este hecho está siendo investigado por los organismo correspondiente

Foto:Agencia

Caracas-El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, leyó la noche de este martes, en cadena nacional de radio y televisión, un comunicado en el cual se refirió al ataque armado contra la sede del Ministerio de Interior,  Justicia y Paz, así como también al Tribunal Supremo de Justicia, «como parte de una escalada golpista contra la Constitución».

Asimismo, indicó que el helicóptero involucrado pertenece al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), fue robado de la Base Aérea La Carlota, por un funcionario de este organismo llamado Oscar Alberto Pérez.

Explicó que durante el ataque se hicieron 15 disparos desde el aire, mientras se desarrollaba una actividad con motivo del Día del Periodista. Añadió que la Sala Constitucional del TSJ se estaba sesionando.

De igual forma, Villegas señaló que el autor de este hecho está siendo investigado por tener vinculación con «un exministro de Interior, Justicia y Paz, y con la CIA».

Indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene desplegada para recuperar  la aeronave secuestrada.

«El presidente Maduro llama al pueblo venezolano a estar alerta ante la escalada golpista por parte de la derecha venezolana, ninguno de estos ataques detendrá el proceso de la ANC el próximo 30 de julio».

 

Palabras clave
, ,

Comente