Vielma Mora: Se retendrán motos de quienes incumplan la ley

1566_7C
31 de marzo, 2015 - 4:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Motorizados no podrán circular después de las 10:00 de la noche en Táchira

Foto: Agencias

Táchira — El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, informó que a partir de este lunes los motorizados que infrinjan las leyes en la entidad durante Semana Santa se le retendrá temporalmente su unidad.

«A partir del 30 de marzo, el motorizado que incumpla con las leyes, se le será retenida su moto por cuatro días», aseguró Vielma Mora. Recordó que los motorizados no pueden circular en horarios nocturnos: de lunes a jueves de 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada; de viernes a domingo y los días feriados desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada.

Cabe destacar que el decreto 511 emitido por la gobernación de la entidad andina, señala la prohibición de la circulación de vehículos tipo motocicleta en horas nocturnas en toda la región, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y el resguardo de la integridad física de las personas. El decreto también indica que los conductores y acompañantes deberán portar un casco que permita la identificación de sus rostros.

Comente