Vielma Mora: Fuimos pocos pero suficientes para despertar al pueblo oprimido

Vielma Mora
4 de febrero, 2017 - 10:57 am
Francys Medrano / [email protected]

Además aseveró que el Gobierno bolivariano seguirá trabajando impulsado por la fuerza indomable de Hugo Chávez por la libertad de Venezuela, así lo dijo desde el Cuartel de la Montaña en Caracas donde se realizó una para militar para conmemora el 4 de febrero de 1992 en la inurrección Cívico – Militar

Foro: Referencial

Caracas – El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, expresó este sábado que el 4 de febrero de 1992 permitió la refundación de la paria y la conciencia revolucionaria.

Asimismo, recordó que 25 años después de la rebelión  que se acabaría años después con la Cuarta República, ratificó que esa época »éramos pocos, pero suficientes, para romper el hilo constitucional de la maldad, el crimen, horror y opresión para despertar al pueblo».

Aseguró que el líder Hugo Chávez logró despertar al pueblo de la angustia, el atropello y la aberración de la Cuarta República.

Además aseveró que el Gobierno bolivariano seguirá trabajando impulsado por la fuerza indomable de Hugo Chávez por la libertad de Venezuela, así lo dijo desde el Cuartel de la Montaña en Caracas donde se realizó una para militar para conmemora esta fecha.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente