Vielma Mora firmó decreto que prohíbe manifestaciones violentas en Táchira (+Video)

C-dXvtFW0AIUOeA
28 de abril, 2017 - 9:57 am
Francys Medrano / [email protected]

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador, en sus atribuciones como primera autoridad de la entidad tachirense, emitió el Decreto N° 175, contentivo de 7 artículos, que entrará en vigencia tan pronto sea publicado en Gaceta Oficial

Foto: @VielmaEsTachira

Táchira- El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, firmó un decreto con el objetivo de garantizar el orden y derechos de los ciudadanos de la ciudad.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador, en sus atribuciones como primera autoridad de la entidad tachirense, emitió el Decreto N° 175, contentivo de 7 artículos, que entrará en vigencia tan pronto sea publicado en Gaceta Oficial.

En el primer artículo se especifica que queda formalmente la prohibición de acciones que alteren de la paz social y quebranten el orden público, y que puedan generar «violencia, zozobra y terror».

Asimismo, se establecen cuáles acciones están señaladas: Destruir instalaciones públicas o privadas, obstaculizar vías, tenencia de transporte, suministro o utilización de armas y explosivos, interrupción de la distribución de alimentos y servicios públicos, entre otros.

1

2 3 4

 

5

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente