Vielma Mora denuncia posibles atentados en la frontera

1474_7a_01
22 de diciembre, 2014 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El gobernador hizo un llamado a los municipios Ayacucho, Ureña, Bolívar, Panamericano y Urdaneta

Foto: Agencias

La misiva de alerta, divulgada por mensajería instantánea de BBM,  fue dirigida al pueblo soberano y policías regionales del Táchira.

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, difundió ayer en horas de la tarde, un mensaje de alerta a través de su celular inteligente, específicamente a sus contactos de la plataforma de mensajería instantánea BlackBerry Messenger.

En el mensaje la primera autoridad comienza alertando a «… todo el pueblo soberano y policías regionales del Táchira hay una amenaza cierta para asesinar a policías y destruir instalaciones de la PRT…».

Igualmente invita a los revolucionarios a redoblar la seguridad, pues afirma que  «los paracos» no vienen con juegos y sus amenazas es «muerte, caos, violencia y guarimba».

Especial atención

El gobernador de Táchira enfatizó en su misiva que prestarán de manera «especial» atención a los municipios Ayacucho, García de  Hevia, Ureña, Bolívar, Panamericano y Urdaneta», todos pertenecientes a esta región de los andes venezolanos.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de la gobernación del estado Táchira de la red social Twitter @GobiernoTáchira.

Comente