Fue retenido cuatro horas en Barquisimeto

Video + Lorenzo Mendoza regresó a Caracas en vuelo comercial

lorenzo_mendoza
17 de noviembre, 2016 - 8:46 pm
Andrea Galindo / [email protected] / con información de: El Nacional

Estuvo cuatro horas retenido sin ninguna justificación, a la espera de su salida a Quito, en Ecuador, refirió el twitter de Empresas Polar

Foto: Referencial

Caracas – Tras cuatro horas de retención en el aeropuerto de Barquisimeto, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, regresó a Caracas en vuelo comercial.

Mendoza fue retenido la tarde de este jueves, en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), cuando se disponía a abordar un vuelo hacia la ciudad de Quito, en Ecuador, en la que dictaría una conferencia en la Cámara de Comercio.

«Tras retención en aeropuerto de Barquisimeto, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, regresó a Caracas en vuelo comercial (…) Estuvo cuatro horas retenido sin ninguna justificación, a la espera de su salida a Quito, Ecuador, para participar en conferencia en la Cámara de Comercio fue impedida ilegalmente», puede leerse en varios mensajes publicados en la red social @EmpresasPolar.

Personal del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) en el estado Lara le dijo a Mendoza que las órdenes provenían de Caracas.

«El INAC local me comunicó que eran órdenes de Caracas, que no había ninguna razón que ellos supieran, pero que eran órdenes superiores y esto tenían que ser autorizados por la presidencia del INAC», informó Mendoza.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente