+Video: El Parlamento lanza oficialmente el nuevo canal «Capitolio Tv»

asamblea
29 de noviembre, 2016 - 2:00 pm
María Álvarez / [email protected]

Anteriormente, las sesiones y acontecimientos del Parlamento eran transmitidos por Asamblea Nacional Televisión (ANTV)

Foto: Agencias

Caracas. – El presidente de la Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, realizó este martes el lanzamiento oficial del canal de la Asamblea Nacional «Capitolio Tv».

Guanipa, detalló que el nuevo canal de la Asamblea, tendrá ocho horas de programación donde los venezolanos podrán enterarse de todo lo que acontece en el país y el parlamento.

El diputado, expresó que esta nueva señal representa una ventana a la democracia en Venezuela, donde «todos podrán ser entrevistados, sin distinción política».

También mencionó que los diputados tendrán un espacio garantizado en la parrilla de programación, a fin de informar sobre la agenda de trabajo.

Anteriormente, las sesiones y acontecimientos del Parlamento eran transmitidos por Asamblea Nacional Televisión (ANTV), canal estatal venezolano, propiedad del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, el cual es actualmente reemplazado por la Fundación Audiovisual Nacional de Televisión ANTV para dar paso a Capitolio TV.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente