Vicepresidentes coordinan Plan Navidad Segura 2014

1433_7A
11 de noviembre, 2014 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La reunión tuvo por objetivo abordar estrategias para el normal abastecimiento de productos típicos de la época decembrina.

Caracas — El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó este lunes que el Consejo de Vicepresidentes se reunió con el objetivo de abordar estrategias para el normal abastecimiento de productos típicos de la época decembrina, así como afinar acciones del Plan Navidades Seguras 2014.

«Estamos en Consejo de Vicepresidentes, coordinando planes y acciones de las 5 revoluciones. Trabajamos por unas navidades felices y seguras», publicó Arreaza.

El Consejo está conformado por representantes de las áreas Política, Económica Productiva, Desarrollo Territorial, Social y Económico Financiero.

Navidades Seguras

El presidente Maduro indicó el pasado 2 de septiembre que cinco grandes revoluciones afianzarán la refundación y nueva etapa del Gobierno Bolivariano: la primera será la económica, para diversificar el aparato productivo; la segunda es la del conocimiento, ciencia, cultura y tecnología; la tercera comprende la profundización de las misiones socialistas, la cuarta en-globa la revolución política del Estado, mientras que la quinta revolución consiste en la construcción del socialismo en lo territorial, que se expresa en la consolidación del modelo comunal.

Es válido citar que el pasado 1 de noviembre el Gobierno nacional dio inicio al Plan Navidades Seguras 2014, que se fundamenta en 14 ejes estratégicos que comprenden la vigilancia, patrullaje, desarme, control de armas, vigilancia,  abastecimiento, salud, con el propósito de garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía en todo el país, para conmemorar las fiestas navideñas.

Comente