Oktay aterrizó en Caracas anoche

Vicepresidente de Turquía también llegó a Venezuela para la juramentación de Maduro

fuat-oktay-el-vicepresidente-de-Turquía-700x352
10 de enero, 2019 - 10:31 am
Agencia

El vicepresidente de Turquía, Fuat Oktay, representará hoy a Turquía en la ceremonia de investidura del presidente venezolano Nicolás Maduro, informa la agencia turca Anadolu.

Caracas -El vicepresidente de Turquía, Fuat Oktay, representará hoy a Turquía en la ceremonia de investidura del presidente venezolano Nicolás Maduro, informa la agencia turca Anadolu.

Oktay aterrizó en Caracas anoche y al ser recibido por las autoridades venezolanas, expresó su satisfacción con el progreso de las relaciones bilaterales.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ministerio del Poder Popular para el Transporte@TransporteGobVe

🇻🇪Vicepresidente de Turquía Fuat Oktay ratifica el apoyo de su Gobierno y de su pueblo al Pdte. @NicolasMaduro. ¡Venezuela no está sola! ¡Venceremos!

Recordó que el viaje del presidente turco, el islamista conservador Recep Tayyip Erdogan, a Venezuela en diciembre pasado llevó a un nuevo nivel las relaciones, ya estrechadas durante varias recientes visitas de Maduro a Turquía.

“Extiendo los saludos de nuestro presidente al pueblo venezolano. Durante la ceremonia de investidura de Maduro tendremos oportunidad de pasar una vez más revista a las relaciones entre Turquía y Venezuela“, dijo Oktay, según Anadolu.

Video insertado

Poco después de llegar, el político turco se reunió en su hotel con el presidente de Bolivia, Evo Morales, que también acudió a Caracas con motivo de la investidura.

Oktay invitó a Morales a Turquía y ambos acordaron que Bolivia abrirá embajada en Ankara en el primer semestre del año en curso, señala Anadolu.

Video insertado

Evo Morales Ayma

@evoespueblo

Aprovechando la visita a , tuvimos una grata reunión con el vicepresidente de , Fuat Oktay. Avanzamos en compromisos comerciales, políticos y de cooperación bilateral. Saludamos la apertura de su embajada en ; muy pronto abriremos la nuestra en ese país.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

UCP MinCom@ucpmincom

, | Pdte. @evoespueblo sostuvo un encuentro con el vicepresidente de , Fuat Oktay, dónde se programó una visita a su homólogo Recep Tayyip Erdogan, en marzo próximo en la capital Ankara para consolidar acuerdos bilaterales entre ambos países.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente