Vicepresidencia de Desarrollo del Socialismo Territorial se reunió en La Carlota

1440_6C
18 de noviembre, 2014 - 1:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — La Vicepresidencia de Desarrollo del Socialismo Territorial, se reunió este lunes, en la Sala del Estado Mayor de la Comandancia de la Aviación Bolivariana, en La Carlota, con el fin de chequear el plan de trabajo de las obras que se ejecutarán para el vivir bien del pueblo.

Estas reuniones, aportan de forma articulada entre las diferentes instituciones, el desarrollo de obras a favor del pueblo para el crecimiento del socialismo.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente Elías Jaua, junto a los ministros para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi y para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón.

También estuvo presente el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el general Manuel Quevedo, el jefe de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, Amilcar Pinto y el Estado Mayor de la Aviación Bolivariana.

La vicepresidencia del Desarrollo del Socialismo Territorial fue creada por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 2 de septiembre, día en que anunció al país el diseño de cinco revoluciones para reorganizar la gestión de Gobierno.

Esta vicepresidencia tiene como objetivo reorganizar y consolidar el modelo comunal, de convivencia, para el desarrollo de la vida y del modelo ecosocialista.

Comente