Venezuela y Ecuador refuerzan sus relaciones

1793_7B
19 de noviembre, 2015 - 5:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Patiño agradeció al CNE por la invitación de la Unasur

Foto: Agencias

Caracas — Ayer, Venezuela y Ecuador fortalecieron sus relaciones comerciales y económicas en una reunión encabezada por la Canciller de la República, Delcy Rodríguez y su homólogo ecuatoriano Ricardo Patiño.

«Nosotros tenemos ciertas ventajas en términos de experticia productiva y Venezuela tiene ventajas en otras áreas. Queremos reforzar nuestras relaciones comerciales. Estamos trabajando para ello», dijo Patiño.

Por su parte, Rodríguez aseguró que se encuentran reunidos para «afianzar, complementar y fortalecer los procesos (…) estamos en una intensa jornada de trabajo para ver las potencialidades de nuestros países».

El canciller ecuatoriano también aprovechó para comentar cómo le ha afectado a la población ecuatoriana la caída de los precios del petróleo «por lo que tenemos que afianzar y complementar nuestras capacidades productivas».

Del mismo modo, se refirió a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y agradeció  al Consejo Nacional Electoral (CNE) la invitación que le hicieron a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Comente