Frontera

Venezuela y Colombia se reunirán este jueves

cancilleres Rodríguez y Holguín
3 de agosto, 2016 - 11:15 am
Agencias

En la cita, Holguín y Rodríguez revisarán y evaluarán la «hoja de ruta» diseñada por autoridades de ambos países en las regiones limítrofes

Foto: Agencias

Caracas — Las cancilleres de Colombia y Venezuela se reunirán este jueves en Caracas para revisar la situación de la frontera, cerrada en agosto del año pasado, aduciendo problemas de seguridad, dijo este martes el gobierno colombiano.

«La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, se reunirá este jueves, 4 de agosto, con su homóloga de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la ciudad de Caracas», indicó la Cancillería colombiana en un comunicado.

En la cita, Holguín y Rodríguez revisarán y evaluarán la «hoja de ruta» diseñada por autoridades de ambos países en las regiones limítrofes.

Holguín ya había dicho semanas atrás que «en el horizonte» de las relaciones bilaterales estaba la reapertura de los pases limítrofes.

«Colombia y Venezuela trabajan para que el paso de los ciudadanos que residen en estas zonas de frontera se dé en condiciones de normalidad, dejando atrás lo malo que ha acompañado por décadas la frontera que une a las dos naciones», apuntó el comunicado de la Cancillería colombiana.

Comente