Venezuela usará tecnología brasileña para manejo de desechos

1422_6C_01
31 de octubre, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía MPPRE

El vicepresidente del Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, informó este jueves que Venezuela aplicará experiencia brasileña para el manejo de desechos sólidos en las alcaldías venezolanas, con la instrucción y formación de técnicos en esta área.

Brasil — El vicepresidente del Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, informó este jueves que Venezuela aplicará experiencia brasileña para el manejo de desechos sólidos en las alcaldías venezolanas, con la instrucción y formación de técnicos en esta área.

Durante una reunión binacional, representantes del sistema de transporte de desechos de Curitiba explicaron estrategias de formación para instruir a técnicos venezolanos en el área.

La información fue publicada por Jaua a través de Twitter, en la que destacó la «exitosa jornada y los excelentes programas de formación acordados».

Caso de Niñera

Yaneth Anza, quien era empleada de la familia del ministro Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

Sin embargo, se conoció que Anza, estaría obligada a comparecer a todos los actos del proceso que enfrenta en ese país por la acusación de «tráfico de armas».

 

Comente