Venezuela rechaza ataques terroristas

6B
28 de junio, 2015 - 6:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El documento fue emitido por la Cancillería de la República

Foto: Agencias

Caracas — El Gobierno de Venezuela, a través de un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, condenó categóricamente los ataques terroristas perpetrados en Francia, Kuwait y Túnez, este último asumido por el autodenominado Estado Islámico (EI).

En el documento, Venezuela extiende sus condolencias a los familiares de las víctimas de los ataques en las referidas localidades y ratifica su compromiso con la paz, la concordia y el respeto a la vida.

Asimismo, en el texto se subraya la necesidad de que la comunidad internacional diseñe y ejecute fórmulas para erradicar el terrorismo en cualquiera de sus expresiones.

«Es intolerable la pérdida de vidas inocentes a manos del odio y la intolerancia», añade el comunicado.

Por último, el documento resalta el compromiso de Venezuela para «continuar trabajando incansablemente en la búsqueda de la paz».

El pasado viernes se registró un ataque en una fábrica de gas industrial del sureste de Francia, que dejó un saldo de al menos una persona fallecida y dos heridas.

En tanto que en Kuwait dieron sepultura a las 26 víctimas mortales del ataque terrorista contra la mezquita Iman Sadiq, ejecutado también el viernes.

En Túnez fue atacado un hotel turístico ubicado al sur del país que dejó 39 personas fallecidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente