Entregó notas de protesta a los países del grupo acreditados en Caracas

Venezuela protestó en rechazo a la declaración del Grupo de Lima

rechazo
18 de abril, 2018 - 11:53 am

El Gobierno expresó su más enérgico rechazo a las disposiciones de la precitada Declaración por ser “un acto hostil e inamistoso contra un país independiente y soberano”

El Gobierno de Venezuela hizo entrega este martes de notas de protesta a la misión diplomática de los países acreditados en Caracas, que forman parte del Grupo de Lima en rechazo a la injerencia en nuestros asuntos internos.

En primer lugar, el viceministro para América del Norte, Samuel Moncada, le entregó la nota al ministro consejero de EEUU, Brian Naranjo, donde se cuestiona la Declaración emitida por el Grupo de Lima, en relación con la situación en Venezuela, adoptada el pasado 14 de abril en la VIII Cumbre de las Américas.

Igualmente, le hicieron entrega de la nota a la encargada de negocios de Canadá, Lori Corriveau, mientras que el viceministro para América Latina, Alexander Yánez, se la dio a la embajadora de Guyana, Marilyn Cheryl.

El Gobierno expresó su más enérgico rechazo a las disposiciones de la precitada Declaración por ser “un acto hostil e inamistoso contra un país independiente y soberano”; y por violar los preceptos de la Carta de la ONU y las normas del derecho internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente