Venezuela libra batalla contra el narcotráfico

1616_6C
24 de mayo, 2015 - 4:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AVN

Caracas — El Gobierno nacional mantiene firme su batalla contra el narcotráfico, por medio de operaciones ejecutadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y organismos como la Oficina Nacional Antidroga (ONA), que se mantienen en constante alerta realizando operativos por vía terrestre y área, a fin de garantizar un territorio libre de tráfico de drogas.

En una entrevista concedida al programa Sin Coba, que transmite VTV, el presidente de la ONA, Irwing Ascanio, afirmó que se ha dado «un duro golpe al narcotráfico y a las organizaciones criminales que se dedican a la producción y venta de drogas ilícitas, quienes pretenden aprovecharse de la posición geoestratégica en la que está ubicada el país».

Ascanio refirió la incursión en territorio venezolano, este miércoles, de una aeronave procedente de Centroamérica llena de droga y que fue inmovilizada por la FANB.

Explicó que gracias al control que se tiene del espacio aéreo venezolano se ha evitado que aeronaves no autorizadas ingresen al territorio venezolano de manera ilícita.

Comente