Venezuela firmó acuerdos con Sudáfrica para el avance económico del pueblo

FIRMA-800x445
2 de junio, 2017 - 7:08 pm
Francys Medrano / [email protected]

La actividad se llevó a cabo en el salón Sol de Perú del Palacio de Miraflores, Caracas con propósito de impulsar las potencialidades económicas del pueblo venezolano y el desarrollo de ambas naciones

Foto :@Vicepresidencia

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este viernes una serie de acuerdos estratégicos con la República de Sudáfrica, enmarcados en el desarrollo del Motor Minero de la Agenda Económica Bolivariana.

La actividad se llevó a cabo en el salón Sol de Perú del Palacio de Miraflores, Caracas con propósito de impulsar las potencialidades económicas del pueblo venezolano y el desarrollo de ambas naciones.

El mandatario destacó que este acuerdo busca la «preservación del ambiente, de la naturaleza, de los ríos». También informó que Venezuela ha pagado en los últimos dos años $60.000 mil millones en compromisos internacionales.

Por su parte, el ministro para Desarrollo Ecológico Minero, Jorge Arreaza dijo que este convenio concretara la creación de empresas mixtas.

El Motor Minero fue activado en 2016 por el jefe de Estado, a través de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional Arco Minero del Orinoco en el estado Bolívar, para promover un modelo productivo diversificado.

Palabras clave
, , ,

Comente