Venezuela felicitó a Colombia

1320_6B
21 de julio, 2014 - 6:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El Gobierno de Venezuela felicitó este domingo a la República de Colombia por los 204 años de la independencia del país neogranadino, que se conmemora cada 20 de julio.

A través de un comunicado, el Gobierno nacional destacó los lazos de amistad entre ambos países basados en el respeto a las diferencias y al derecho internacional. El presidente de la República, Nicolás Maduro, también saludó el proceso de paz que adelanta Colombia.

Asimismo, el Gobierno de Venezuela expresa su profundo júbilo por los avances en el desarrollo del proceso de paz en Colombia y reitera los lazos de amistad con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, reafirmando así el compromiso de Hugo Chávez, de seguir cultivando una relación basada en el respeto de las diferencias y la hermandad histórica de nuestros pueblos.

En todas las ciudades capitales de Colombia,  se realizaron diferentes actos para celebrar el día del grito de Independencia. Además realizaron conciertos y presentaciones en diferentes espacios públicos.

Cabe resaltar que el Embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio Pérez Bonilla, en compañía de los funcionarios diplomáticos, administrativos y los Agregados Militares, impuso una ofrenda floral ante los restos del Libertador Simón Bolívar, en ceremonia realizada en el Panteón Nacional de la capital venezolana, junto a hermanos colombianos quienes viven en Venezuela y se sienten como en casa.

Comente