Venezuela entregó nota de protesta a Perú y exigió «respeto» a su soberanía

Perú
2 de agosto, 2018 - 9:23 am
Con Información de Agencias

A través de Twitter, el canciller Jorge Arreaza señaló que el Gobierno de Perú trata de «distraer la atención ante la severa crisis moral, política e institucional en su país»

Foto: Agencias 

Caracas – Venezuela entregó este miércoles una nota de protesta a Perú en la que exigió respeto a la soberanía de la nación, tras las declaraciones «injerencistas» de su canciller Néstor Popolizio, que anunció que su gobierno estudia pedir una investigación a la Corte Penal Internacional (CPI) sobre Venezuela.

Lea más noticias:Perú anunció que estudia pedir a la CPI que investigue a Venezuela

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó estas acciones como «inaceptables» y aseveró que con las declaraciones de Popolizio, el Gobierno de Perú trata de «distraer la atención ante la severa crisis moral, política e institucional en su país», reseñó AVN.

«Resulta paradójico que el canciller Néstor Popolizio actúe como evaluador y paladín de Derechos Humanos, pasando por alto las graves deficiencias del Estado peruano en esta materia. Venezuela exige respeto a su soberanía y al Derecho Internacional», subrayó el diplomático venezolano.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente