En Maracaibo el planetario Simón Bolívar ofrece sus espacios

Venezuela disfrutará el eclipse del siglo este 21 de agosto

erojhgfergetggergerg
20 de agosto, 2017 - 9:18 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

De acuerdo a expertos no es seguro visualizar el eclipse sin protección, ya que puede producir ceguera. Recomiendan emplear un cartón agujerado y colocar una hoja blanca en el suelo para producir el reflejo

Foto: Nasa

Maracaibo- La tarde del lunes 21 de agosto los venezolanos podrán presenciar el episodio astronómico más importante en el mundo.

El evento tendrá una duración de dos horas, entre las 02:21 y 04:47 pm y en el caso de Venezuela se podrá apreciar de manera parcial, específicamente en un 45,56% al astro rey (Sol).

Es importante resaltar que Venezuela cuanta con el privilegio de poder disfrutar el eclipse, ya que no todas las naciones de Suramérica podrán hacerlo.

En Maracaibo, el Planetario Simón Bolívar, ubicado en el municipio Mara, ofrece  sus espacios para disfrutar de la maravilla, el costo de la entrada es de Bs. 1.000 por persona y las puertas estarán abiertas desde la 1:00 de la tarde.

Además de Maracaibo, Cabimas, en la Costa Orientar del Lago (COL),  será el otro municipio zuliano que presenciará el episodio exactamente a las 2:22:12 pm.

 

Palabras clave
, ,

Comente