Venezolanos proyectan al país en Fitur

qpplaceholder
26 de enero, 2014 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Con el objetivo de proyectar a Venezuela como uno de los principales destinos de América Latina durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2014, que se realizó en Madrid, España durante la semana, la delegación del Ministerio de Turismo efectuó una serie de encuentros para concretar negociaciones.

Zenndy Berríos, viceministra de Turismo Internacional y gerente general de la operadora turística del Estado, Venezolana de Turismo (Venetur), resaltó que en el evento, se lograron avances para concretar acuerdos que permitan fortalecer la red hotelera pública.

Agregó también que tuvo una serie de encuentros con miembros de la Organización Mundial de Turismo (OMT), representantes del gobierno español y con «touroperadoras» y cadenas de prestigio internacional, para concretar negociaciones.

Algunos de los planes a impulsar este año son la evaluación de proyectos para mejorar la infraestructura y operatividad de la red de hoteles, y la ampliación de la oferta turística nacional en la región insular, entre otros.

Comente