Organismos internacionales fueron enfáticos en hacer saber que no reconocerán los resultados de los comicios

Venezolanos en el exterior protestan en rechazo de las elecciones presidenciales del 20M

venezolanos
20 de mayo, 2018 - 3:05 pm
Redacción QUÉ PASA/[email protected]

París España y Líbano son algunos de los países donde están concentrados los venezolanos, protestando en contra de los comicios del 20 de mayo  

Foto: Agencias 

Francia  – Venezolanos alrededor del mundo protestan este domingo 20 de mayo en rechazo de los comicios convocados por la asamblea constituyente.

París

En París, una serie de venezolanos se reunieron cerca de la torre Eiffel con banderas tricolor y carteles en los que se podía leer la palabra «fraude». Además los manifestantes entonaron las gloriosas notas del himno nacional y alzar su voz contra las elecciones presidenciales.

 

Lea también: El liceo Andrés Bello, centro electoral más grande del país, está con poca asistencia de votantes

España

En distintas localidades de España criollos realizaron una marcha, que recorrió el centro de la capital, los manifestantes portaron una gran bandera de Venezuela y pancartas con consignas como «Venezuela Libre”» «Queremos libertad» y «No más dictadura en Venezuela».

Líbano 

Un grupo de personas se concentraron en la plaza Vue 13 de Byblos   con pancartas y banderas venezolanas  atendiendo el llamado de la comunidad internacional a no votar.

 

Colombia 

En distinta las localidades de Colombia se aglomeraron varias personas a decirle NO al fraude electoral. Bogotá, Cúcuta, Cartagena, Cali, Valledupar, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín fueron las ciudades en las que anunciaron las protestas.

 

 

 

 

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente