Venezolano en Fátima pide por libertad para su patria

Venezuela
13 de mayo, 2017 - 4:55 pm
Con información de Agencias

Un grupo de jóvenes venezolanos hijos de portugueses inmigrantes en Venezuela asistieron este sábado a la misa del Papa Francisco en el santuario de Fátima para pedir a la Virgen que lleve la «paz» al país latinoamericano y al pontífice que medie para que se abra un corredor humanitario

Foto: Agencias

Portugal-Colocados en primera fila y con una enorme bandera venezolana con el mensaje «Virgen de Fátima te pido libertad para Venezuela», estos cuatro jóvenes se encuentran desde ayer en el santuario y han pasado toda la noche en la explanada para conseguir un buen sitio.

José Antonio Do Santos es hijo de inmigrantes portugueses, nacidos en Fátima, y hasta hace unos años vivía en Venezuela, pero emigró a España para huir de la crisis en su país.

Como devoto de la virgen de Fátima también estuvo en el año 2000 en este santuario, cuando Juan Pablo II beatificó a los pastorcillos Jacinta y Francisco, que hoy serán canonizados por el papa argentino.

«Las visiones proféticas de la Virgen hablaban de conseguir la paz y por ello he venido hoy aquí para pedirla para Venezuela en este momento», explicó Do Santos a un medio internacional.

Palabras clave
, , ,

Comente