Vecinos denuncian sobreprecio en combo CLAP distribuido por Corpomiranda

clap
24 de enero, 2018 - 8:48 pm
Patricia Basanta /[email protected]

El lunes se mostró una protesta en Vargas en la avenida principal Soublette, en rechazo a los altos precios de venta de las cajas CLAP

Foto: Agencia

Caracas.- En el municipio Sucre vecinos del sector estaban consternados por el alto costo y el «sobreprecio» de venta para el mes de enero del combo de alimentos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Los habitantes, que optaron por mantenerse en el anonimato, comunicaron a El Universal que recibieron un mensaje anunciando que debían pagar a Corpomiranda 82 mil bolívares por una bolsa con dos kilos de harina de maíz, dos de harina de trigo, dos de pasta, un litro de aceite, un kilo de arroz y un kilo de azúcar, una gran diferencia con respecto a la caja del CLAP que en diciembre les costó Bs. 25 mil.

En distritos como el estado Vargas en la avenida principal Soublette, el pasado lunes se presentó una protesta en rechazo a los altos precios de venta de las cajas CLAP.

José Manuel Olivares diputado a la Asamblea Nacional participó en esa oportunidad a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, que los vecinos de los sectores «El Teleférico El cojo y la Veguita en Macuto» protestaron “por venta de caja CLAP en 103.000 Bs y en efectivo. «Hasta cuándo van a seguir Jugando con el hambre de los guaireños».

El Ministerio de Alimentación anunció a principios de enero que el precio de la caja y combos de los Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la red Mercal pasaría de 10 mil bolívares a 25 mil bolívares, representando un alza de 150 % .

 

 

 

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente