Vea lo qué pasó en el Palacio Federal Legislativo (+Videos)

asamblea-borges
28 de junio, 2017 - 11:34 am
Redacción Web

La tarde de este martes, circulo en varios medios de comunicación de Caracas, que diputados de la derecha denunciaron que presuntamente un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ingresó  a la sede del Palacio Federal Legislativo con cajas que poseen material del Consejo Nacional Electoral (CNE)

Foto: Captuta

Caracas- Freddy Guevara, dijo en su cuenta Twitter que se presentó una situación irregular luego de que los parlamentarios se acercaran a verificar que contenían dichas cajas.

A través de videos que circulan por las redes sociales se evidencia como los diputados intentan a la fuerza ingresar al Comando de la GNB que se encuentra ubicado en las inmediaciones del Parlamento para abrir las cajas y ver su contenido.

Ante esto el presidente de la Asamblea Nacional (AN) informó al coronel Bladimir Lugo que las parlamentarias Olivia Lozano y Delsa Solórzano habrían resultado heridas.

Lugo dijo: «Aquí había más de 35 medios de comunicación y yo le estoy diciendo se atendió al diputado Luis Florido, se le explicó que las máquinas están guardadas en el cuarto de armas, entraron las diputadas agresivas, irrumpieron la seguridad del comando y entraron, simplemente sacamos al personal que estaba agresivo. Aquí a nadie se agredió. El derecho suyo termina donde comienza el mío».

 

 

Palabras clave
, ,

Comente