Vea aquí las declaraciones completas de Rodríguez Torres

Venezuela's Interior and Justice Minister and intelligence service head Miguel Rodriguez Torres speaks during an interview with Reuters in Caracas December 11, 2013. Venezuela's government says it has cut the murder rate by about a quarter this year in a boost to President Nicolas Maduro's attempt to pacify one of the world's most violent countries. Picture taken December 11, 2013. To match Interview VENEZUELA-CRIME/          REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: CRIME LAW POLITICS)
28 de junio, 2017 - 12:28 am
Darwins Sarcos/con informacion de Venezuela al día

Mediante un video publicado en twitter Miguel Rodríguez Torres da declaraciones reveladoras

Caracas-El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, detonó con sus declaraciones sobre tres «joyas» del chavismo-madurismo.

Durante una rueda de prensa que dio para desmontar el falso documento de la CIA del cual el gobierno nacional lo vincula, Rodríguez Torres se refirió a tres personalidades de la cúpula roja «imagínense que yo me pusiera a contar las cosas que sé de los altos funcionarios». De igual forma, indicó que consignará al Ministerio Público el CD con las grabaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para las investigaciones de lo ocurrido el 14 de febrero de 2014.

Asimismo, el exministro puntualizó que funcionarios del Sebin no asistieron a la reunión de coordinación el día anterior a los ataques al Ministerio Público porque “estaban reunidos con Freddy Bernal, con Juancho Montoya y sus colectivos” en la sede de este cuerpo de seguridad.

Torres  explicó que «llama la atención» que el Sebin no asistiera a dicha reunión «porque estaba reunido con el colectivo de Juancho y con Freddy Bernal y al otro día aparece Juancho muerto en el sitio del suceso y una mano derecha de Freddy Bernal disparando en el sitio del suceso. Creo que son datos suficientes para hacer una investigación y ver si hay una autoría intelectual».

Durante sus declaraciones, Rodríguez Torres también habló sobre el caso Walid Makeld y su vinculación con altos funcionarios del régimen; donde dijo que «más adelante» hará público una serie de videos de los interrogatorios que le realizó al supuesto narcotraficante.

«Todo tiene su tiempo. Voy a preparar algunos tips de mis entrevistas con Makled, para que las tengan. Si quieren saber lo que dice Makled les voy a mostrar al país, en algún momento los videos», aseveró.

 

Palabras clave
, ,

Comente