La cancillería colombiana enviará nota de protesta a Venezuela

Vargas: «Son venecos» Cabello: «Hijo de puto»

7A DOS
10 de febrero, 2017 - 12:16 pm
Daniel Rojas / [email protected]

Los venezolanos queriendo diálogo y los políticos colombo-venezolanos en líos

Foto: Agencias

Caracas — La cancillería de Colombia enviará una nota de protesta a Venezuela por los insultos del diputado chavista Diosdado Cabello al vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras, confirmaron hoy fuentes oficiales ayer.

Al conocer las palabras de Cabello a Vargas Lleras en las que lo tilda de «un gran hijo de puto», la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, dio instrucciones para el envío de la nota de protesta al país venezolano.

En horas de la mañana, Vargas Lleras afirmó desde el departamento de Norte de Santander, en la frontera con Venezuela, que la Cancillería colombiana salió en defensa del Gobierno venezolano, luego de las declaraciones que las autoridades del vecino país hicieron en su contra.
«Eso es recurrente. Ya la canciller tomó partido a través de (el presidente venezolano, Nicolás Maduro) y de Diosdado, de manera que no tengo nada más que decir», afirmó Vargas Lleras.

«Es más, puedo decir que es un gran hijo de puto, porque él no se molesta por eso, es un tipo muy amplio, ¿verdad?, hijo de puto tampoco», agregó Cabello.

El inicio del contrapunteo

El 26 de enero del presente año, el vicepresidente del país hermano Colombia, arremetió contra los venezolanos y afirmó que la vivienda social no eran para los «venecos» (venezolanos que residen en Colombia».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente