Usuarios del Metro de Maracaibo llevan 11 días padeciendo sin servicio

NUEVA-2A
31 de octubre, 2017 - 10:02 am
Francys Medrano / [email protected]

Se espera que las autoridades del transporte público solucionen el problema que afecta a los usuarios. ya basta de ineficiencias

Foto: Ana P Lizardo

Maracaibo – El Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo cumple 11 días sin prestar servicio comercial luego de que sus trabajadores iniciaran un paro indefinido para exigirle al Ministerio de Transporte Terrestre que pague los pasivos laborales y lo correspondiente al retroactivo de 20% del mes de marzo. Así como también el 30% de mayo del contrato del año pasado.

Beneficiados opinan que los trabajadores deben llevar un orden y pedir una reunión con representantes del Ministerio del Transporte, donde se pueda aclarar y solucionar los problemas por los cuales están pasando tanto los trabajadores como los usuarios.

Adrián Barrios, secretario general del Metro de Maracaibo se pronunció en días pasados y señaló que han decidido pacífica  de forma ejercer las acciones de protestas indefinidas, hasta que no se pronuncie Juan de Jesús García Toussaintt, Ministro de Transporte Terrestre o el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ante esta situación usuarios en la red social  Twitter señalan que el transporte público en la ciudad está colapsado por los pocos carros y autobuses que circulan.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente