Finalizaron las mesas de trabajo

Unicef avala reforma del sistema educativo

7B (2)
11 de diciembre, 2016 - 10:51 am
Rafael Rivas / rafaelrivas@quepasa.com.ve

La Unicef acompaño el proceso de debate

Foto: Agencias

Caracas — En el complejo educativo Fermín Toro en Caracas, 300 docentes de educación inicial de toda la nación, se dieron cita desde el pasado viernes hasta el día de ayer para trabajar en el proceso de transformación del nivel de educación inicial.

El director del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Venezuela, Rafael Ramírez Mesec, celebró la realización de actividades para el fortalecimiento del derecho a la educación de todos los niños, niñas y adolescentes.

Rafael Ramírez ratificó el interés de esta organización no gubernamental en colaborar con Venezuela en materia de asesoría de proyectos educativos. Asimismo, se mostró complacido de acompañar al Ministerio de Educación en este proyecto para abrir un espacio a la escuela de liberación y el trabajo para la educación de calidad que se revisa y reflexiona para centrarse en la atención integral de las niñas y niños.

El ministro de Educación, Rodulfo Pérez, encabezó la comitiva que asistió a esta jornada de reflexión, análisis, diálogo y debate de las diferentes mesas de trabajo sobre el tema de la educación inicial.

El viceministro de Educación, Humberto González, aseveró que esta jornada permitirá generar una primera propuesta con los diferentes aportes que los participantes desarrollan.

Comente