Unes rechaza paro universitario

qpplaceholder
23 de mayo, 2014 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Caracas
— El rector de la Universidad de la Seguridad (Unes), Ronald Blanco La Cruz repudió la convocatoria a paro nacional universitario realizada por parte de la Federación de Asociación de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv).

«Rechazamos el paro convocado por la Fapuv porque consideramos que toda actividad que vaya en contra de los estudiantes, que son la razón de ser de la universidad, va en contra de la casa de estudios», dijo.

Agregó que este llamado responde a acciones de desestabilización encomedadas por países extranjeros, ya que «no tiene sentido que se haga un llamado a paro cuando se solventaron todas las reivindicaciones que pidieron al finalizar el año pasado».

Afirmó «la única motivación por la que están inspirando este paro es para llevarnos de regreso a la posición insurreccional y violenta derrotada por el 90% de la población porque Venezuela es un país pacífico que rechaza guarimbas».

Asimismo, indicó que esta organización debió convocar a una asamblea estudiantil en donde se interrogara sobre la posibilidad de exponer sus exigencias a través de un paro universitario.

Comente