Emitió un comunicado

Unasur confía en que todo se puede logar a través del diálogo

UNASUR
17 de noviembre, 2016 - 10:03 pm
Andrea Gómez Govea/ [email protected]

Unasur y el Vaticano son los principales mediadores en la mesa de diálogo que mantienen oficialismo y oposición desde el pasado 31 de cotubre

Foto: Referencial

Quito   ̶  La Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) emitió un comunicado en el que fijó posición frente a la declaración del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) de apoyar el diálogo en Venezuela.

La información se dio a conocer este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter, @unasur. Como uno de los principales actores en el proceso de diálogo, Unasur ha hecho, en reiteradas oportunidades, llamados de atención a ambos sectores a «no abandonar el proceso, aunque sea lento».

«Hacemos un llamado a todos los responsables políticos del Gobierno nacional y de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) para que respeten el espíritu y el contenido de la Declaración Conjunta Convivir en Paz aprobada el 12 de noviembre», refirió un comunicado enviado recientemente.

Este jueves, nuevamente instaron a los actores políticos venezolanos a considerar lo productivo que puede resultar «mantener el diálogo».

Este es el comunicado íntegro del organismo regional:

COMUNICADO

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente