Unas 384 empresas se registraron en Encuentro de Oferta y Demanda

qpplaceholder
30 de marzo, 2015 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Un total de 384 empresas pequeñas, medianas, comunales, familiares y de propiedad social fueron registradas en el Encuentro de Oferta y Demanda de Bienes, Servicios y Obras para el gobierno del Distrito Capital, realizado este 26 y 27 de marzo, informó la secretaria de Caracas Productiva del gobierno del Distrito Capital, Yajaira Briceño.

Briceño precisó que de las diez mesas de trabajo que fueron registradas en el sistema las más visitadas fueron las de textil, alimentos y servicios.

Destacó que este encuentro permitió incrementar el número de proveedores para el gobierno del Distrito Capital y le da cumplimiento a la Ley de Contrataciones Públicas.

«Esto deja al proceso de democratizar las compras y contrataciones de servicio, para poder distribuir la demanda, a un conjunto de empresas pequeñas, medianas, ubicadas en el municipio Bolivariano Libertador», expresó Briceño.

La vocera subrayó que el Ejecutivo avanza en un nuevo modelo de economía productiva, el cual se encuentra contemplado en el Plan de la Patria 2013-2019.

«Esto nos ayuda a mantener e incrementar los sistemas de compras públicas, como flujo circular del capital, agregó.

Comente