Investigación

Una madre y sus tres hijos sin libertad por robo de jugadores de FC Trujillanos

25 de septiembre, 2016 - 7:45 am
Gustavo Parra / [email protected]

La fiscal 3ª de ese estado, Marialby Patiño, imputó a Marcelina (58), Nancy (32) y Yolanda Guipe (38) por presuntamente incurrir en los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y agavillamiento

Foto: Agencias

Anzoátegui — El Ministerio Público privó de libertad a una mujer y sus dos hijas, luego de que les encontraron algunas de las pertenencias que les fueron robadas a los jugadores, el cuerpo técnico y los delegados del equipo Trujillanos Fútbol Club.

Asimismo, por este mismo caso fue imputado un adolescente de 16 años de edad. El robo se registró la madrugada del pasado 19 de septiembre, cuando  regresaban de Maturín a bordo de su autobús.
La fiscal 3ª de ese estado, Marialby Patiño, imputó a Marcelina (58), Nancy (32) y Yolanda Guipe (38) por presuntamente incurrir en los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y agavillamiento.

Las tres mujeres fueron presentadas ante el Tribunal 6º de Control de Anzoátegui, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad, por lo que permanecerán detenidas en la sede de la policía de esa jurisdicción, ubicada en el sector El Hatillo.

De igual modo, la fiscal 17º de la referida jurisdicción, Betzaida Sánchez, imputó al adolescente por presuntamente incurrir en los mismos delitos de las citadas mujeres, quienes son su madre y sus dos hermanas. El Tribunal le impuso al adolescente la presentación de cuatro fiadores, quienes deben tener un ingreso de sueldo mínimo cada uno, mientras tanto se mantendrá en el Centro Diagnóstico Profesor Antonio Díaz, en Barcelona.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente